Luces y belenes en la Navidad 2020-2021

Luces y belenes en la Navidad 2020-2021

A pesar de estar viviendo una situación especial por culpa del Coronavirus, mañana día 3 de diciembre, como de manera tradicional se ha hecho, se procederá al encendido de las tradicionales luces de Navidad. Permanecerán encendidas todas las tardes hasta la noche del día 6 de enero.

Este año 2020, el Ayuntamiento no ha invertido en la iluminación navideña ni un euro. Se ha realizado todo el montaje con luces propias compradas años pasados. Queremos hacer constar también desde el Ayuntamiento, que la iluminación de Corella es de muy bajo consumo, usando desde hace años tecnología led.

Para el Ayuntamiento de Corella la iluminación navideña tiene más de un objetivo, porque además de recordarnos las fechas en la que nos encontramos, sirve como motivo de alegría, tan necesaria en estos tiempos para buena parte de la ciudadanía, en especial de los más pequeños. Añadido a esto, es un aliciente para que la ciudanía, dentro de las medidas de seguridad necearías para evitar los contagios, se animen a salir y apoyar al comercio corellano.

Con los belenes colocados en distintos puntos de la ciudad, por iniciativa principal de la Asociación de Belenistas de Corella y la colaboración del Ayuntamiento y la Peña Gracurris, queremos que sea motivo también de alegría, pero pedimos a toda la ciudadanía que los visite, que se cumplan las medidas de seguridad obligadas para evitar contagios.