Multideporte, nueva modalidad de Juegos Deportivos de Navarra en Corella

Multideporte, nueva modalidad de Juegos Deportivos de Navarra en Corella

Los próximos sábados 12 y 26 de mayo se celebrarán en el Polideportivo “Miguel Induráin” de Corella dos jornadas de Multideporte, una nueva modalidad de carácter recreativo que se ha incorporado esta temporada 2017/18 en los Juegos Deportivos de Navarra para menores entre 5 y 8 años.

Las jornadas, en horario de mañana, son organizadas por el Instituto Navarro de Deporte y Juventud, y pretenden impulsar un modelo alternativo de iniciación deportiva más centrado en los aspectos lúdicos y más alejado de la especialización temprana y el resultado deportivo.

De una forma prioritaria, las jornadas están dirigidas a las diferentes Escuelas de Multideporte de Navarra, entre las que se encuentran los dos grupos de “Mis Primeros Deportes” del Ayuntamiento de Corella. Sin embargo, las jornadas están abiertas también a cualquier otra persona entre 5 y 8 años de Corella o foránea que quiera experimentar las características del nuevo modelo. Las características del “sistema multideportivo” de Corella pueden consultarse en el apartado “Multideporte” de la web municipal.

Las inscripciones a las jornadas son exclusivamente anticipadas (con un coste de 5€ que incluye las dos jornadas en Corella y una final posterior en Pamplona) y deben realizarse a través de una plataforma de pago en línea.