Música en la Noche 2019

Música en la Noche 2019

Ha llegado el verano y con él las noches de música, los miércoles 3, 10 y 17 de julio a las 10 de la noche en la Plaza de Los Fueros y la Plaza de España de Corella actuarán tres grupos musicales de diferentes estilos.

3 de julioCloisterOut (Música Jazz)
Quinteto aragonés que interpreta su música con un estilo ecléctico, con un repertorio fresco, animado, con temas propios y versiones de jazz, rock, bossa-nova e incluso tango.

10 de julioThe Flaming Shakers (Tributo a The Beatles)
Este grupo es considerado en Europa como uno de los mejores tributos al mítico cuarteto de Liverpool. Seleccionado en la internacional Beatieweek de dicha ciudad. Su argumento fundamental es un viaje en el tiempo, recreando esa maravillosa música que tanto impactó en una sociedad ávida de cambios y experimentación.

17 de julioCeltic Rock & Reels (Espectáculo de música y danza irlandesa)
Dinámico espectáculo nos transporta a la bella y singular Irlanda, con la coreografía deslumbrante de Nuala Irish Dancers y la simpática Craic de Los Stompers. Conjugando la animación briosa del claqué irlandés con el acompañamiento fogoso de gigas y reels tradicionales. Una combinación de múltiples elementos de la cultura musical celta. De la Irlanda rural hasta las tabernas dublinesas.