Música en la noche, verano 2022

Música en la noche, verano 2022

Vuelve el programa Música en la Noche de Corella – miércoles 20 y 27 de julio, y miércoles 3 de agosto a las 22:00h. en la plaza 8 de marzo, podremos disfrutar de buena música con artistas de gran calidad, a continuación la programación:

Miércoles 20 de julio – 22:00h.

Plaza 8 de marzo
Viki Lafuente
(semifinalista de la Voz) “Wild Women”

Con más de 20 años de trayectoria profesional, apasionada, con una presencia contundente sobre el escenario, con un sello único, muy personal y una voz poderosa.

Presenta su último espectáculo de mujeres que hicieron historia, un recorrido por la música del mundo en femenino… Grandes mujeres, grandes voces y su imborrable legado… Sonarán entre otras: Tina Turner, Nina Simomne, Aretha Franklin, Joan Baez, Cecilia, Janis Joplin, Violeta Parra, Mercedes Sosa, Ida Cox, Billie Holiday…

Miércoles 27 de julio – 22:00h.

Plaza 8 de marzo
Jarabe de Pau “Banda homenaje a Jarabe de Palo”

Recordando a Jarabe de palo con el mismo acierto que cariño y las mejores canciones de Pau Donés. Desde el éxito de sus principios con “La Flaca” hasta su último “Eso que tú me das”; pasando por temas tan reconocidos como “Agua”, “Bonito”, “El lado oscuro”, “Depende”, “Dos días en la vida”, “De vuelta y vuelta”, “Pura sangre” “Bosque de palo”…

Miércoles 3 de agosto – 22:00h

Plaza 8 de marzo
Naúfragos

Es el reciente proyecto musical liderado por Juanra Vicente, compositor, cantante y guitarrista del grupo. Ha formado parte de bandas de pop y rock como Pesadilla, Distinguidos, Babelia o El Camarote. Además ha participado en varios concursos y festivales: Benidorm-1999, Hit La Canción TVE-2015, Ve a por tus sueños-2016.

Los músicos que le acompañan son: Isidro Catalán (batería), Gonzalo Cornago (bajo), Iñaki Jarauta (teclados) y Antonio Maldonado (guitarra) todos ellos de larga trayectoria musical y calidad interpretativa.

NOTA: En caso de lluvia o inclemencias meteorológicas, la actuación prevista para ese día, se trasladará (previo aviso) al Auditorio del Centro Cultural.