Nuevo servicio deportivo: Monitor de Sala en el Polideportivo Miguel Induráin.

Nuevo servicio deportivo: Monitor de Sala en el Polideportivo Miguel Induráin.

Desde mañana Martes 5 de Noviembre el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella pone en marcha el nuevo servicio deportivo de Monitor de Sala con el objetivo de fomentar un uso adecuado, responsable y efectivo de la sala de musculación del Polideportivo Miguel Induráin para promover una práctica deportiva correcta y saludable consiguiendo los objetivos deseados, evitando malas prácticas que pueden provocar lesiones aportando un mayor criterio a nuestros entrenamientos.

El horario de este nuevo servicio será, en un principio, los martes y los jueves de 9.30 a 11.30h y de 19.00 a 21.00h en la sala de musculación de Polideportivo Miguel Induráin. Las principales características y función del monitor de sala son:

  • Apto para todos los niveles de forma física.
  • Destinado a cumplir tus objetivos personales: pérdida de grasa corporal, aumento de masa muscular, mejora rendimiento deportivo, prevención de lesiones…
  • Asesoramiento, creación y supervisión de rutinas ajustadas a tus necesidades y planes de entrenamiento.
  • Valoración funcional completa y test de condición física

Así que no lo dudes, si quieres mejorar tus entrenamientos acude al monitor de sala el te ayudará y aconsejará para conseguir tus objetivos y evitar lesiones.

Cartel Monitor de Sala.