Nuevo Sistema Deportivo Municipal 2021 (Abonos, Cursos, y Accesos) No utilizar el navegador Internet Explorer

Nuevo Sistema Deportivo Municipal 2021 (Abonos, Cursos, y Accesos) No utilizar el navegador Internet Explorer

Este año se presenta una novedad para la compra de abonos, cursos, y accesos a las instalaciones deportivas (Piscinas y Polideportivo), ya que a partir de ahora desaparece la tarjeta ciudadana, así como la compra de cursos a través del 012, por tanto todos los trámites se realizarán de forma online.

 

No usar el navegador de Internet Explore.

ABONOS

Los abonos para las instalaciones deportivas (Piscinas y Polideportivo) se podrán comprar online. Es muy importante resaltar que dicha plataforma solo podrá ser utilizada por aquellas personas que estén empadronadas en Corella.

Las personas que deseen abonarse a las instalaciones deportivas y no estén empadronadas, deberán acudir al Ayuntamiento de Corella ó a las instalaciones deportivas en el horario habitual.

Tasas 2021-2022

Comprar Abonos

ACCESOS

Los accesos a las instalaciones deportivas ya no se realizarán con la tarjeta ciudadana. Para poder acceder a las Piscinas ó Polideportivo será necesario descargar en tu móvil la APP QR4services, con esta app se podrán generar códigos QR para acceder a las instalaciones

*Aquellas personas que deseen utilizar una tarjeta de acceso física en lugar de la app, podrán seleccionar la opción: ‘Quiero tarjeta de acceso’ dentro de la plataforma (conllevando un coste adicional de 3,5€). Las tarjetas para mayores de 60 años y menores de 12 años serán gratuitas. Una vez solicitada la tarjeta de acceso, está podrá ser recogida en la instalación municipal (Piscinas)

CURSOS

Los cursos del programa deportivo municipal (Verano 2021) se podrán comprar online. Desaparece la compra de cursos a través del 012.

Puedes consultar la nueva oferta deportiva municipal en el que se incluyen todas las actividades deportivas tanto para el alumnado de infantil y primaria como para jóvenes y adultos.

A tener en cuenta:

  • Inscripciones a los cursos de verano del 7 al 27 de junio de 2021.
  • Pueden  acceder a la plataforma para realizar el pago y la inscripción al curso personas que estén abonadas o no a las instalaciones deportivas, además de personas que estén o no empadronadas en Corella.
  • Si eres abonado solo tendrás que poner el DNI + fecha de nacimiento de la persona que asistirá al curso.
  • Si no eres abonado solo tendrás que poner la fecha de nacimiento de la persona que asistirá al curso.

Programa deportivo

Comprar Cursos