Objetivo, 300 minutos: programa deportivo oficial del verano Corella 2018

Objetivo, 300 minutos: programa deportivo oficial del verano Corella 2018

Desde el 24 de mayo jueves pueden realizarse las inscripciones para la oferta deportiva municipal de este verano a través del 948 012 012. Entre las novedades destacan varios cursos de natación para menores con horarios de tarde, las “Tardeadas de Balonmano”, la “Gimnasia Personalizada” para dependientes o personas con discapacidad, y la oferta “Twister” -tanto para mayores como menores- en la que se puede hacer cursos a la carta con las plazas libres de diferentes actividades. A esta nueva e innovadora oferta se le añade un conjunto amplio de cursos, ya tradicionales en nuestra localidad, como los de natación, padel, entrenador personal, yoga, y pilates. Asimismo pueden realizarse cursos a la carta, previa demanda y ratio mínima, a través de la opción “Sport D.I.Y”.

También, como es costumbre, el programa aglutina la oferta de eventos deportivos puntuales municipales y de otras entidades sin ánimo de lucro del municipio. En total 25 a lo largo de los meses de junio y septiembre.

Se recuerda también que los vasos acuáticos abrirán este año del 9 de junio al 9 se septiembre (ambos inclusive). Desde el primer día habrá que tener el carné activo o pagar la entrada correspondiente. Este año se han realizado algunas reformas en los vestuarios y se ha arreglado y ampliado el césped más aledaño a los vasos.

Anverso del programa deportivo 2018
Reverso del programa deportivo 2018