Obras de asfaltado del crucero.

Obras de asfaltado del crucero.

Los días 10 y 11 se abril permanecerá cortado el Crucero al tráfico por el asfaltado del mismo. La regulación del tráfico será la misma que los días que se corta por fiestas.

Con motivo de este corte hay que modificar los servicios de autobuses regulares a Tudela y Pamplona, que tendrán la parada en el lugar habitual de fiestas, junto a la antigua gasolinera. No ha sido posible cambiar su recorrido, entrando por la variante de Corella a la estación de autobuses. Según las empresas por problemas con las frecuencia de paradas que tienen. Los autobuses escolares no sufrirán ningún cambio

El Ayuntamiento de Corella durante el año 2018, pidió diferentes ofertas para arreglar este cruce que necesitaba una urgente intervención, el coste aproximado suponía unos 18.000€. Después de muchos trámites por parte del ayuntamiento y los servicios técnicos municipales, se ha conseguido que el Gobierno de Navarra asuma el coste del asfaltado.

Este es el motivo por el que no se ha podido planificar con más tiempo para una coordinación mejor. Los servicios técnicos del Gobierno de Navarra aprovechan para realizar este tipo de actuaciones pequeñas, entre unos trabajos y otros, permitiendo poco tiempo para avisar.

Esperemos que se causen los menores trastornos posibles.