Papá Noel visitó Corella el 24 de diciembre.

Papá Noel visitó Corella el 24 de diciembre.

De manera distinta, pero fiel a su cita, Papá Noel visitó Corella en la tarde del día 24 de diciembre. Para cumplir con todas las normas sanitarias, hizo su recorrido por la mayoría de las calles corellanas saludando desde la distancia, estando la mayoría de niñas y niños corellanos en los balcones o puertas de sus casas.

Papá Noel realizó su recorrido montado a ratos en un camión municipal y a ratos en la Yayacleta. En el recorrido por las calles corellanas, iba acompañado por numerosos elfos venidos todos de la lejana Laponia

Para que pudiera visitarnos en un año tan difícil como este 2020, la APyMA del Colegio Público, organizadora de la visita, tuvo que echarle más imaginación y trabajo que nunca. Imaginación para que le acto fuera primero seguro y además popular.

La organización de la visita contó con la colaboración de la Asociación Juvenil San Miguel, Biciclistas de Corella y el Ayuntamiento. La caravana fue escoltada por la Policía Local. A los organizadores y todos colaboradores, debemos dar las gracias por el éxito de organización.