Presentación del concierto de “El Drogas” en Corella

Presentación del concierto de “El Drogas” en Corella

El Ayuntamiento de Corella y la Asociación Juvenil San Miguel han organizado un concierto de “El Drogas” para el sábado 14 de abril.

Enrique Villarreal, más conocido con el sobrenombre artístico de ‘El Drogas’ y por ser la voz del Barricada, estará en Corella actuando en la carpa municipal instalada en la plaza de toros el sábado de las “Fiestas del Villar”, ofreciendo su espectáculo ‘Al anochecer’.

Después de la situación generada el año pasado con la organización del Holika, que como espectáculo fue todo un éxito, pero no así en el resultado de colaboración entre la promotores del Holika  y el grupo juvenil corellano, el ayuntamiento y el grupo juvenil decidieron colaborar en la organización de otro espectáculo que pudiera dar resultados económicos favorables para hacer frente a la deuda adquiridas por la asociación. Con este ánimo y el de ofrecer un buen espectáculo se ha organizado el concierto de “El Drogas”.

Venta de entradas

El concierto comenzará a las 23:00 y las entradas se pueden comprar de manera anticipada al precio 15€, y en taquilla el mismo día de concierto a 18€.

Y los lugares para poder adquirirlas desde hoy mismo en la web www.eventbrite.es y los siguientes espacios comerciales:

Corella: bar “Centro Joven” y Bar “La casa del Champiñón”

Alfaro: “Par Polaris”

Calahorra: “Inspirazzione”

Tudela: Jesús Clemos y Peluquería PuroStilismo

Comprar entrada en: www.eventbrite.es

Cartel del concierto