Reformas en la Capilla de la Milagrosa de Corella

Reformas en la Capilla de la Milagrosa de Corella

El Ayuntamiento de Corella ha comenzado la reparación del techo de la denominada Capilla de la Milagrosa. Esta iglesia, al formar parte del mismo edificio, es usada para asistir a misa principalmente por los residentes de la Residencia Hogar San José de Corella, aunque también por muchas personas de la zona.

Desde hace varios años, los/as feligreses venían reclamando la sustitución del falso techo de cielo raso de escayola de cañizo, que estaba muy agrietado y ofrecía una situación riesgo con la posibilidad de desprenderse. Este antiguo techo, ha sido sustituido por uno nuevo desmontable de placa Armstrong, Aprovechando la reforma, se cambiará también la iluminación de la capilla.

El coste de la reparación y cambio de iluminación será aproximadamente 20.000€. El plazo de finalización de las obras se estima que sea a finales de este mes de agosto.

Durante este año se han hecho diferentes reformas y mejoras en el edificio de la Residencia San José. Además de esta reforma del techo de la capilla, el más importante sin duda, es el cambio del sistema de llamada desde las habitaciones por parte de los usuarios/as a las cuidadoras.