Refuerzos en la residencia “San José”

Refuerzos en la residencia “San José”

Se ha contratado un refuerzo de limpieza extraordinaria en la residencia “Hogar de San José”. Recordamos que la población que vive en la residencia, está constatado, es la de máximo riesgo.

Entendemos necesario realizar todos los esfuerzos para minimizar los riesgos que puedan tener los/as residentes en la residencia Hogar de San José.

Los trabajos de fumigación se van a realizar de manera regular mientras dure la situación de riesgo, especialmente en zonas comunes:

La fumigación se realizará en: el hall de entrada principal, suelos, cocina, recepción, puertas y pomos, pasamanos, suelos de pasillos y paredes hasta 140 cm, baños geriátricos, aseos, sillones, office de las trabajadoras, ascensores, vestuarios y aquellos lugares que se puedan estimar oportunos por parte de la dirección del centro.

También, ante la ausencia de familiares y voluntarios, se va a contratar a una persona de apoyo para atención a personas encamadas y refuerzo en las horas comidas y cenas.

Aprovechamos el día de hoy, día que todos los años se celebra la fiesta del patrón de la residencia, queremos felicitar a todos los/as residentes, también un abrazo virtual y la muestra de máximo cariño a todas las trabajadoras de la residencia, y aunque en este momento y sabemos que muy a su pasar, dar la gracias por el trabajo encomiable que hacen todas y todos los voluntarios durante todo el año, que están haciendo un esfuerzo máximo en esta crisis. Gracias a todas/os