Renovación de inscripciones de los cursos deportivos municipales para el tercer trimestre

Renovación de inscripciones de los cursos deportivos municipales para el tercer trimestre

Ya estamos en Marzo, lo que significa que se acaba el segundo trimestre de los cursos deportivos municipales de Corella y comienza el tercero, último de la temporada de invierno 2018-2019. Por ello, a partir del martes 5 de marzo y hasta el día 25 del mismo mes  (ambos inclusive) se abre el periodo para la renovación y nuevas inscripciones del tercer trimestre de los cursos deportivos que se realizará a través del 948 012 012. Recuerda que el segundo trimestre termina el día 15 de marzo (viernes) y el tercer trimestre comienza el día 18 de marzo (lunes).

Pueden darse las siguientes situaciones:

  • Si al comenzar curso en octubre o en el periodo de renovaciones de inscripciones para el segundo trimestre en Navidad te inscribiste para toda la temporada en un curso deportivo, no tienes que hacer nada.
  • Si tu inscripción ha sido trimestral, es decir, para el segundo trimestre de la temporada (Diciembre-Marzo) y quieres continuar en el curso que te apuntaste un trimestre más, tienes preferencia para renovar tu inscripción entre los días 5 y 11 de marzo (ambos inclusive). Pasados esos días puedes renovar tu inscripción pero no habrá reservas de plazas, es decir, cualquiera puede apuntarse y, como consecuencia, quedarte sin plaza.
  • Si este trimestre no has acudido a ningún curso deportivo municipal pero estas interesado en hacerlo o quieres apuntarte a un curso diferente entre marzo y junio puedes realizar tu inscripción entre los días 12 y 25 de marzo (ambos inclusive) en el 948 012 012.

No te quedes sin tu plaza y entra en el verano con energía gracias a nuestras clases de GAP, Entrenamiento Funcional, Pilates, Yoga, Ciclo Indoor o Pádel. Te esperamos.

Cartel Renovaciones y Nuevas Inscripciones tercer trimestre