Sale a concurso la concesión del bar de autobuses

Sale a concurso la concesión del bar de autobuses

El Ayuntamiento ha aprobado el pliego que regulará la adjudicación para la gestión del bar de autobuses, que se puede descargar en PDF en esta página.

La adjudicación tendrá una duración de cuatro años. Las ofertas se tienen que presentar a través de PLENA (plataforma de licitación de Gobierno de Navarra, que puedes enlazar desde esta noticia), que como en el resto de las licitaciones en la administración, es obligatorio hacerlo así. La fecha límite de presentación de ofertas es el 27 de agosto.

Adaptación del local con Licencia de actividad clasificada

Para poder abrir con todas las garantías legales el actual local, se deben realizar una serie de medidas correctoras para desarrollar actividad clasificada de bar. Estas medidas son,  adaptación de accesibilidad de los baños a personas con movilidad reducida, el cambio de suelos, y entre otras, adaptación del local a medidas antincendios.

Las obras las tendrá que realizar a su costa el adjudicatario/a antes de abrir y serán descontadas durante los cuatro años del canon de adjudicación . El valor estimado de las obras del proyecto es de 34.100€ más IVA.

Pliego de adjudicación y expediente de actividad en PDF
Enlace portal del Gobierno de Navarra para presentar las ofertas