Sesión de participación sobre la ordenanza de edificación en la “Ciudad Jardín”.

Sesión de participación sobre la ordenanza de edificación en la “Ciudad Jardín”.

El Ayuntamiento está elaborando una Ordenanza para regular y definir los aspectos morfológicos, estéticos y constructivos de las edificaciones y parcelas de la denominada en los planes urbanísticos “Ciudad Jardín”  y popularmente en Corella,”las Casas Nuevas “.

La primera fase del trabajo ha consistido en un análisis sobre las diferentes tipologías y sus características de las viviendas existentes:

Análisis (Tipologías)Planos (Ámbito y Tipologías)

La segunda fase del proceso es  dar a conocer la propuesta y recibir aportaciones y sugerencias por parte de las personas interesadas. Para desarrollar está fase se va a llevar a cabo una sesión de participación ciudadana.

La sesión de participación se celebrará el día 28 de abril a las 18:00 h. en el Centro Joven.

Aquellas personas interesadas en acudir, deberán comunicarlo previamente (plazo máximo el día anterior antes de las 12:00) a través de la siguiente dirección de correo: urbanismo@corella.es, indicando su nombre y, en su caso, entidad o persona a quien representa.

Tras la consulta del documento de análisis, le invitamos a cumplimentar el siguiente cuestionario:

Cuestionario

Si lo prefiere, este mismo cuestionario estará disponible en papel que será facilitado en la sesión de participación o recoger en la recepción del Centro Cultural desde el lunes 25 de abril.

Los cuestionarios en papel se podrán entregar en las oficinas municipales  en el Ayuntamiento de Corella hasta el jueves 5 de mayo, o en la misma sesión de participación.