Situación coronavirus en Corella, 1 de noviembre

Situación coronavirus en Corella, 1 de noviembre

Finalizamos el mes de octubre con 5 casos más de personas contagiadas. Comparativamente con los últimos días es un buen dato, pero la realidad es que todavía es muy alto. Los últimos 10 días se han detectado a 123 personas contagiadas, y cerramos el mes de octubre con 184 personas contagiadas, casi tantas como en los siete meses anteriores.

Esperemos que el dato del día 31 con 5 casos, se convierta en tendencia a la baja en contagios, pero no podemos ni levantar la guardia, ni confiar en que las cosas mejoran, es un dato de fin de semana y eso también puede influir.

 Y repetimos otro día: los contagios se están produciendo de manera especial en el ámbito privado, ya sea familiar o de amistad. Debemos evitar las reuniones familiares o con los amigos. La recomendación y la obligación de no juntarnos más de seis personas en ESPACIOS PÚBLICOS Y SOLO CONVIVIENTES EN ESPACIOS PRIVADOS es muy importante.

  • No debemos compartir espacios que no sea con personas convivientes.
  • Evitemos encuentros con personas que no pertenezcan a nuestro entorno habitual.
  • Mantén la distancia de seguridad y lávate frecuentemente las manos
  • El uso de la mascarilla, de manera continuada es imprescindible.

Entre todos/as debemos revertir la tendencia creciente de casos. Por favor, debemos cumplir las normas sanitarias, es por el bien de toda la sociedad.

Grafico diario Octubre_311020
Grafico acumulado octubre_311020
Grafico acumu_Mar_Oct_311020