Situación coronavirus en Corella, 30 de octubre

Situación coronavirus en Corella, 30 de octubre

15 nuevos contagios el día 29 de octubre. Un número de contagios detectados extremadamente alto para la población de Corella. Además, se añade una corrección del día 27 de octubre, pasamos de 17 detectados a 19 ese día, por lo que el acumulado aumenta en 2 personas más. En total llevamos acumulados desde marzo, 379 personas detectadas con coronavirus en Corella

Unos datos muy malos, debemos ser capaces entre toda la población de revertir la tendencia. Debemos cumplir las normas todos y todas.  No minusvalorar ninguna recomendación sanitaria, porque cumpliendo las normas nos protegemos todos/as y con seguridad, salvaremos vidas.

 Y repetimos otro día: los contagios se están produciendo de manera especial en el ámbito privado, ya sea familiar o de amistad. Debemos evitar las reuniones familiares o con los amigos. La recomendación y la obligación de no juntarnos más de seis personas en ESPACIOS PÚBLICOS Y SOLO CONVIVIENTES EN ESPACIOS PRIVADOS es muy importante.

  • No debemos compartir espacios que no sea con personas convivientes.
  • Evitemos encuentros con personas que no pertenezcan a nuestro entorno habitual.
  • Mantén la distancia de seguridad y lávate frecuentemente las manos
  • El uso de la mascarilla, de manera continuada es imprescindible.

Entre todos/as debemos revertir la tendencia creciente de casos. Por favor, debemos cumplir las normas sanitarias, es por el bien de toda la sociedad.

Grafico diario_301020
Grafico acumulado_301020
Grafico acumulado mes_301020