Vence al Covid-19 con el Reto Solidario de Corella

Vence al Covid-19 con el Reto Solidario de Corella

Esta Semana Santa, a pesar de la cuarentena causada por la expansión del Covid-19, no te quedes sin hacer algo deporte desde tu propio hogar. El Ayuntamiento de Corella promueve la iniciativa llamada “Reto Solidario: Vence al Covid-19” con el objetivo de recaudar dinero para poder ayudar a las entidades y personas de Corella afectadas por esta triste situación y, de esta manera, agradecer la excelente e incansable labor que está realizando el personal encargado de ayudarnos en estos momentos tan difíciles.

Participar es muy sencillo y con tu solidaridad facilitaras la adquisición de medios para hacer frente a las consecuencias de esta pandemia mundial. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Apúntate  entre los días 14 y 17 de Abril a través del 948 012 012 con una cuota de inscripción de 2€ por persona, aunque si lo deseas puedes aportar tu donativo extra. Además, también tienes la oportunidad de realizar tu donativo sin tener que hacer el reto, si así lo deseas.
  2. Imprimedorsal solidario disponible ciclando aquí o crea uno similar en tu casa sino dispones de impresora. Complétalo con tú número según la lista que publicaremos el día 17 de Abril a través de las redes sociales.
  3. Elige y práctica tú reto preferido de entre los propuestos por las asociaciones deportivas de Corella: 10 toques al papel higiénico (CD Corellano), Corre 1km dentro de casa (CA Corella),  Partido de Sartén-pong (Corella Pádel club), Equilibrio de escoba con la mano pie o como tú quieras (Biciclistas) o 10 burpees (Barroco Race)
  4. El domingo 19 de Abril, grábate o échate una foto haciendo el reto y súbela a las redes sociales con el hashtag #RetoCorella.
  5. Guarda tu dorsal puede tener premio, ya que se realizará un sorteo de obsequios entre todos los participantes.

No te lo perder, participa, disfruta y colabora.

Corella frente al Covid-19

Cartel “Reto Solidario Vence al Covid-19”

Dorsal Solidario.