“Virtual Cycling” el nuevo servicio deportivo que sustituye al Ciclo Indoor

“Virtual Cycling” el nuevo servicio deportivo que sustituye al Ciclo Indoor

Con el objetivo de seguir promocionando la actividad física y deportiva y por ende la promoción de la salud entre los ciudadanos de Corella, el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella ha organizado la implantación de un nuevo servicio deportivo en la sala de musculación del Polideportivo “Miguel Induráin” que aporte un valor extra para los usuarios de la instalación: Virtual Cycling. 

Ante la imposibilidad de seguir adelante con el curso de Ciclo Indoor por falta de inscripciones en el primer trimestre de la temporada de invierno 2019/2020 se pretende ofrecer a las personas interesadas una alternativa muy similar. Pero ¿Qué es virtual Cycling? es un método de entrenamiento que sigue las pautas del ciclo indoor con la novedad de que la sesión es dirigida por un monitor virtual a través de la pantalla de la televisión, donde se combinan imágenes, sonidos y explicaciones para completar sesiones de una manera dinámica y motivante. Son sesiones de una hora aproximadamente aptas para cualquier persona puesto que eres tú mismo el que te regulas la intensidad en función de los consejos y explicaciones del monitor.

De momento,  se comenzará en los siguientes horarios y de manera gratuita para los abonados a las instalaciones deportivas con la limitación de 5 personas por sesión que se completaran por orden de llegada:

  • Martes y Jueves: 15.00h y 20.30h
  • Viernes y Sábado: 9.30h

No te lo puedes perder. Ven anímate y disfruta del Ciclo Indoor.

Corella es deporte, Corella es salud.

Cartel del Virtual Cycling