XI Galardones del Deporte Local de Corella 2022

XI Galardones del Deporte Local de Corella 2022

(Temporada 2021-2022)

Día:  27 de diciembre de 2022.
Hora:  19:30
Lugar:  Centro de Cultura de Corella  (auditorio-teatro).
Presentación de candidaturas  del 18 al 30 de Noviembre.

Desde el año 2002, aunque no de forma consecutiva, el Servicio Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Corella entrega anualmente los “Galardones del Deporte Local” con los que se pretende reconocer a las personas y a las entidades corellanas que hayan destacado por sus logros en aspectos como su nivel de rendimiento deportivo, su labor de promoción deportiva, su excelencia deportiva, u otros que por su relevancia sean dignos de distinción.

La fecha límite e improrrogable para la admisión de solicitudes será el 18 de noviembre al 30 de noviembre del año 2022 (inclusive) enviando las mismas a la dirección de correo electrónico (deportes@corella.es) o presentándolas formalmente mediante una instancia en las propias Oficinas Municipales (hasta las 13:30h)

Las tipologías de premios que constituyen los Galardones del Deporte Local en Corella son:

Equipos o personas ganadoras de ligas locales populares

Se conceden tantos premios como ligas existentes.

Mejores deportistas individuales locales

Se darán tantos premios como deportistas individuales, se valorará a todo aquel deportista corellano o corellana, que haya ganado algún campeonato Navarro o Nacional. En el que optan simultáneamente personas de distinto sexo.

Mejor equipo deportivo local

Se concede un único premio al que optan simultáneamente equipos de distinto sexo.

Entidad deportiva más destacada

Entidad deportiva más destacada en su labor de promoción deportiva en Corella. Se dará un único premio entre las entidades que promocionen el deporte en Corella, tengan o no físicamente su sede en Corella.

Reconocimientos especiales

Personas o entidades de Corella o foráneas por aspectos como su trayectoria deportiva, su implicación en el deporte de forma altruista, sus gestos o actuaciones en aras de un deporte con valores educativos deseables.