XIV San Silvestre Virtual Corella 2020

XIV San Silvestre Virtual Corella 2020

Debido a la actual situación sanitaria que estamos viviendo por el COVID, este año no vamos a poder disfrutar de la tradicional San Silvestre Carnavalesca, sin embargo desde el Ayuntamiento de Corella, hemos buscado todas las alternativas posibles para poder realizar la XIV edición de la San Silvestre, este año de manera virtual, y finalmente Corella se sumará a la San Silvestre Virtual de Navarra.

Para ello, utilizaremos la APP de RockTheSport Virtual adaptada con una edición oficial para Navarra, e impulsada por el Instituto Navarro del Deporte, al cual agradecemos el hecho de haber facilitado esta alternativa para poder hacer deporte y realizar la esperada carrera.

De igual forma, desde la oficina de Deportes del Ayuntamiento y en colaboración con el Club de Atletismo de Corella (Atleco), animamos a la gente a utilizar este recurso con el cual podremos disfrutar del reto.

El día de la prueba es el 31 de diciembre, y cada uno podrá realizar su carrera por un recorrido libre, entre las 6:00 y las 23:00h.

Todo aquel que quiera participar en esta XIV San Silvestre Virtual Corella 2020 deberá seguir los siguientes pasos:

PASO 1

Inscríbete gratis en la web:  www.sansilvestrenavarra.com
El plazo de inscripción está abierto desde el 11 al 31 de diciembre a las 12:00h.
Una vez inscrito recibirás un email con tu número de dorsal y tu localizador.

PASO 2

Descarga la app gratuita: RockTheSport Virtual, disponible para iOS y Android.

PASO 3

Introduce en la app el número de tu localizador.

Una vez realizados estos pasos, podrás entrenar antes de la carrera virtual, así mismo desde la app tendrás la posibilidad de medir tu rendimiento y prepararte físicamente para el reto.

Además en esta particular San Silvestre, podrás elegir entre diferentes deportes y distancias, como por ejemplo:

  • Runing: 1k, 2k, 3k, 5k
  • Marcha: 5k
  • BTT 15k, 20k, 30k, 40k
  • Bici carretera: 20k, 25k, 35k, 45k, 55k
  • Patines: 1k, 1,5k, 2k, 3k, 4k, 5k

– Adaptado:

  • Correr: 1k, 2k, 3k, 5k
  • Handbike: 3k, 6k

Tanto en los entrenamientos previos a la carrera, como en la propia carrera virtual, tendremos la posibilidad de ver los Rankings y las Clasificaciones en vivo.

¡ Camiseta gratis !

Además, el Ayuntamiento de Corella ha decidido dar un obsequio emblemático al ciudadano que participe en la XIV San Silvestre Virtual Corella 2020.

Regalaremos camiseta hasta agotar existencias, para ello debes acudir al POLIDEPORTIVO Miguel Induráin con el dorsal que recibirás por email al realizar la inscripción (PASO 1).
Podrás recoger tu camiseta del 23 al 31 de diciembre, en el horario habitual de la instalación.

También, te invitamos a colaborar en la campaña del banco de recogida de alimentos, en el mismo lugar habilitaremos una urna para que puedas depositar tu donativo en efectivo.

Agradecimientos

Desde el Ayuntamiento de Corella, nos gustaría también agradecer a los habituales colaboradores de nuestros eventos deportivos. Aprovechamos para lanzar un mensaje de ánimo, que como todos sabemos están pasando unos momentos difíciles, esperemos todo vuelva cuanto antes a la normalidad para poder disfrutar del deporte como siempre lo hemos hecho.

*Aviso Importante

Recordamos que este evento virtual está enfocado a realizarse de forma individual por lo que apelamos a la responsabilidad del ciudadano, es por esto que se recomienda encarecidamente respetar las medidas de seguridad.

Toda aquella persona que presente algún síntoma de COVID- 19 no deberá realizar la prueba.

¡Feliz San Silvestre!