XV San Silvestre Carnavalesca (CANCELADA)

XV San Silvestre Carnavalesca (CANCELADA)

El Ayuntamiento de Corella y en colaboración con el Club de Atletismo de Corella organizan el viernes 31 de diciembre la tradicional San Silvestre Carnavalesca de Navidad,  cerrando con este evento el calendario deportivo de 2021.

El evento comenzará desde la Plaza de los Fueros, donde a partir de las 17:00h se celebran las pruebas no competitivas para: Promoción, Benjamín, alevín, Infantil. La Prueba Reina se realizará a las 17:30h.

Todas las pruebas transcurren por las calles del centro histórico del municipio con diferentes opciones y un recorrido máximo de 2,5 km.

Inscripciones

Podrás realizar tu inscripción individual o junto con tus familiares o amigos para optar a los premios de cuadrilla y familia más numerosa, el mismo día 31 de diciembre de 16:00 a 16:55h.

La inscripción tienen un coste de 1€ por persona destinado íntegramente a la campaña para los afectados por la erupción del volcán de La Palma.

Para evitar aglomeraciones en las inscripciones pedimos a la ciudadanía que acudan al puesto que les correspondan, puesto que se van a distribuir diferentes puestos en función del año de nacimiento.

En el caso de realizar una inscripción junto con tus familiares o amigos para optar al premio de cuadrilla y familia más numerosa, un represéntate del grupo acudirá con los nombres, apellidos de esas personas y el dinero de la inscripción (1€ por persona), ese representante realizará la inscripción y se le entregarán los dorsales de todo el conjunto.

Medidas COVID

Todas aquellas personas que presenten algún síntoma de COVID no deberán realizar la prueba.

Debido a la situación que estamos viviendo actualmente pedimos responsabilidad ciudadana, el uso de la mascarilla es obligatorio para todos los asistentes, tanto para el público como para los deportistas.

Para los deportistas es obligatorio el uso de la mascarilla en la salida, en cambio se podrá quitar la mascarilla a 200 metros de la salida. Una vez se haya llegado a meta es obligatorio el uso de la mascarillaPara los premios y sorteos finales el uso de la MASCARILLA ES OBLIGATORIA.

Agradecimientos

Desde el Ayuntamiento de Corella, nos gustaría agradecer a los colaboradores que han participado en la XV San Silvestre Carnavalesca. Aprovechamos para lanzar un mensaje de ánimo, que como todos sabemos están pasando unos momentos difíciles, esperemos todo vuelva cuanto antes a la normalidad para poder disfrutar del deporte como siempre lo hemos hecho.