XXI campeonato interautonomico de Kyokushin en Corella

XXI campeonato interautonomico de Kyokushin en Corella

Las artes marciales llegan a la Ciudad de Corella con la celebración del XXI CAMPEONATO INTERAUTONOMICO DE KARATE KYOKUSHIN.

Este próximo domingo día 29, a partir de la 10 de la mañana, en el polideportivo Miguel Induraín de Corella, se celebrará el XXI campeonato Interautonómico de Kyokushim. El campeonato contará con las modalidades de kumite y kata, compitiendo clubes de diferentes comunidades autónomas, así como  con la presencia de nuestro instructor en Corella el Sensei 4º Dan José Ignacio Martínez.

El Kyokushim es un estilo de karate. Este estilo posee una filosofía basada en la mejora personal mediante el control de la mente y el cuerpo. Tiene por objetivo la eficacia en el combate real. Asimismo, destaca por sus intensos regímenes de entrenamiento, dureza y disciplina. En la actualidad, es uno de los estilos de Karate-Do más practicados a nivel internacional, con más de 40 millones de practicantes.

Los competidores demostraran el conocimiento y práctica de un deporte con tanta tradición y dureza como es el estilo de karate Kyokushin.

cartel interautonomico 2022 (2)