XXVII Fiestas de la Verdura de la Ribera de Navarra: Verdupincho

XXVII Fiestas de la Verdura de la Ribera de Navarra: Verdupincho

Dentro de las XXVII Fiestas de la Verdura de la Ribera de Navarra que se celebrarán del 16 de abril al 2 de mayo, Consorcio EDER, en colaboración con la Orden del Volatín, propone al sector de la hostelería participar en el “VERDUPINCHO”. 

La actividad tiene como objetivo crear y establecer una Ruta de Pinchos de Verdura por los bares de distintos municipios de la Ribera de Navarra. Los establecimientos participantes integrarán la ruta y aparecerán junto a sus pinchos en el folleto digital que la promocione. Además, éstos participarán en un concurso donde se otorgarán 3 premios -ORO, PLATA y BRONCE- a los mejores pinchos de la ruta. Los ganadores recibirán un diploma y aparecerán en prensa.

Para participar, cada establecimiento debe cumplimentar su correspondiente ficha de inscripción y enviarla a turismo@consorcioeder.es antes del 8 de abril de 2021.

La iniciativa puede verse suspendida o alterada en función de la evolución de la situación sanitaria; los posibles cambios en su organización se indicarán con la mayor brevedad.

FORMULARIO INSCRIPCIÓN VERDUPINCHO