Ya disponible el nuevo programa deportivo para el verano 2019

Ya disponible el nuevo programa deportivo para el verano 2019

Se acerca el verano y con la temporada de invierno 2018/2019 llegando a su fin es el momento de presentar el nuevo programa deportivo municipal de verano para el 2019 del M.I. Ayuntamiento de Corella con los cursos y escuelas deportivas municipales previstas para los meses de Julio y Agosto tanto de la oferta juvenil y adultos como de la oferta de infantil y Primaria con las misma ventajas económicas de siempre.

Este año, se han introducido novedades con respecto a temporadas anteriores que conciernen sobre todo a los cursos de Natación ya que se ofertan 5 cursos intensivos de natación infantil que se realizaran semanalmente con clases de 30 minutos de lunes a viernes estructuradas por edad y niveles de habilidad. Con esta reestructuración se persigue poder ofrecer la posibilidad de practicar este deporte a más niños y niñas y ajustar el horario a la temporalidad vacacional de tal manera que si una familia se va de vacaciones la tercera semana de julio tiene la posibilidad de apuntar a los más pequeños a los cursos de natación de la primera, segunda y cuarta semana si lo desea. Por lo tanto, las inscripciones se realizaran semanalmente en el periodo comprendido de lunes a viernes de la semana consecutivamente anterior a la semana de realización del curso a través del 948 012 012. Esta misma dinámica seguirán los cursos intensivos de Padel y el Campus Multideportivo, que es un nuevo curso que se desarrollara semanalmente de lunes a viernes en horario de 9.00 a 13.30h y donde se practicaran diferentes modalidades deportivas.

En cuanto a los cursos de la oferta juvenil y adultos del programa deportivo, estos siguen la misma dinámica que en temporadas anteriores su inscripción es mensual y constan de dos clases semanales durante los meses de Julio y Agosto. Hay que destacar la introducción de los cursos de Aguagym, Natación Adultos y de una nueva propuesta denominada “Entrenamientos de Natación” que consta en la apertura de la piscina de 21.00h a 22.00h exclusivamente para que la gente inscrita en la propuesta pueda nadar.

Para cualquier aclaración o duda respecto a los cursos de la oferta deportiva municipal, contenidos, plazos y forma de inscripción y todo aquello relacionado con la programación deportiva pueden ponerse en contacto con el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Corella a través 948 78 00 04 o del correo electrónico deportes@corella.es.

“Practica deporte, practica salud”