Ya ha comenzado la temporada para la sección de Ciclismo del Club Deportivo Municipal Corella

Ya ha comenzado la temporada para la sección de Ciclismo del Club Deportivo Municipal Corella

Como en anteriores temporadas desde hace muchos años, y convertido ya en tradición, la sección de Ciclismo del Club Deportivo Municipal de Corella gestionado el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella junto con Fernando Cameo a como presidente del club ha comenzado ya una nueva temporada.  Este año, como en ocasiones anteriores, viene cargado de múltiples y diversas actividades como salidas BTT programadas cada fin de semana por diferentes enclaves de nuestro entorno más cercano, almuerzos, comidas, etc…

El domingo 3 de Noviembre se celebrará ya la quinta quedada BTT que corresponde a las huellas de los dinosaurios de Igea. Al igual que todas las anteriores y las que vengan después consta de un recorrido circular de unos 50km aproximadamente que comienza (siempre a las 9.00h) y termina en la gasolinera de Corella, salvo contadas excepciones y siempre asequibles para cualquier persona con un poco de práctica física.

Si eres un fanático del pedal y quieres participar de las actividades programadas por el club todavía estas a tiempo. Pide información en el Ayuntamiento de Corella  o en el 948 78 00 04 o a través del email deportes@corella.es

Calendario Actividades Octubre-Diciembre 2019