Ya se conocen los ganadores de las Ligas de Padel 2018/2019

Ya se conocen los ganadores de las Ligas de Padel 2018/2019

Como va siendo tradición en los últimos años, la asociación deportiva Corella Padel Club ha organizado y realizado durante toda la temporada 2018/2019 las ligas de Padel de Corella en sus modalidades masculina, femenina y mixta y, por ello, desde el Servicio de Deportes del M.I. Ayuntamiento de Corella queremos alabar su labor a la hora de fomentar el deporte y en concreto el Padel en nuestro municipio.

El pasado mes de mayo finalizaron las tres ligas locales y por lo tanto ya se conocen los resultados que son los siguientes:

  • CAMPEONES LIGA MASCULINA: JAVIER CATALAN ARNEDO – DANIEL SEGURA BIENZOBAS
  • CAMPEONAS LIGA FEMENINA:  BLANCA JIMENEZ ISLA – LUCIA JIMENEZ MUÑOZ
  • CAMPEONES LIGA MIXTA: ROBERTO ECHARRI GUILLERMO – ALICIA OLLOQUI MELLADO.

Desde aquí, queremos dar la enhorabuena a los ganadores y ganadoras de este año que recibirán su correspondiente Galardón Deportivo en la ceremonia de entrega de Septiembre. También queremos felicitar por su esfuerzo y deportividad al resto de los participantes y animar a todo el mundo a participar en la próxima edición.

Por otro lado, aunque referente también a la práctica del Padel en nuestro municipio, el Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Corella quiere transmitir a los usuarios de las instalaciones deportivas del complejo deportivo municipal “Piscinas” el siguiente escrito sobre la problemática de la entrada de luz solar que dificulta su práctica en determinadas horas del día.

Escrito Problemática Padel.