Ya tienes a tu alcance el nuevo espacio web del Área Municipal de Deportes

Ya tienes a tu alcance el nuevo espacio web del Área Municipal de Deportes

Desde el Servicio Municipal de Deportes queremos darte nuestra más calurosa bienvenida a este espacio web destinado al deporte en Corella. Respecto de la versión anterior, hemos intentado mejorar el diseño y facilitar un acceso más rápido y estructurado a la información, en aspectos tales como las instalaciones deportivas, las actividades y las ligas deportivas recreativas del municipio, así como el conjunto de proyectos deportivos municipales destinados a la promoción del deporte.

Como probablemente conozcas, el deporte municipal viene alcanzando cotas de participación muy altas, de aproximadamente el 50% de la población corellana. Asimismo, para el servicio público se disponen de cuatro grandes instalaciones convencionales con cerca de 2.000 usuarios diarios, incluyendo centros educativos. Es por ello que, en cierta forma, la dimensión de contenidos de la presente web de “Deporte” pretende ser un reflejo de lo que realmente representa y supone para nuestra ciudad. Un gigante social del que formamos parte y que nos puede reportar innumerables y científicos efectos en educación, salud, e integración.

Tras un intenso tiempo de trabajo, esperamos y anhelamos que este espacio responda a tus inquietudes y deseos. Cualquier sugerencia o mejora que consideres relevante, no dudes en ponerte en contacto con el Servicio Municipal de Deportes.